En resumen, One Step for Animals trabaja para reducir la cantidad de animales que sufren tanto como sea posible.
Cinco hechos concretos impulsan One Step for Animals:
La gran mayoría de los animales terrestres que sufren hoy en día son aves.
Casi todos los argumentos a favor del vegetarianismo o el veganismo se aplican mucho más a evitar la carne roja que las aves, especialmente los argumentos ambientales y de salud.
Se necesitan más de 200 pollos para proporcionar la misma cantidad de comidas que una vaca.
Si bien el consumo de carne ha disminuido durante décadas, el consumo de pollo ha aumentado significativamente. El consumo per cápita de animales en México se encuentra actualmente en su punto más alto y continúa subiendo, a pesar de todos los esfuerzos de promoción. Eso significa que la persona promedio está causando más sufrimiento que nunca. (1)
La gran mayoría de las personas que se vuelven vegetarianas o veganas vuelven a comer animales, convirtiéndose en defensores activos contra una dieta compasiva.
La Idea Clave La idea más importante que nos impulsa es lo que le valió a Herb Simon su Premio Nobel de Economía: la gente no toma decisiones óptimas o “perfectas.” Por el contrario, casi todos toman decisiones basadas en lo que es un poco “mejor” o “suficientemente bueno.”
Esto tiene implicaciones directas para nuestros esfuerzos. Por ejemplo, la mayoría de los defensores ven su dieta vegana como la mejor para el uso del agua (o calentamiento global, o enfermedades del corazón, etc.). Pero para casi todos los que realmente se preocupan por el uso del agua (o el cambio climático o las enfermedades cardíacas, etc.), todo lo que ven es que el pollo es mucho mejor que la carne de res.
Con nuestra afinidad natural por los demás mamíferos, la mayoría de las personas que se preocupan piensan que comer pollos es moralmente “mejor.” Muy pocas personas se dan cuenta de cuán maravillosos son los pollos, o de que son individuos únicos, como Red Baron (abajo).
Teniendo en cuenta estos hechos y la otra información en los enlaces, la misión de One Step for Animals es doble:
Evite la promoción que tenga la posibilidad de llevar a las personas a reemplazar la carne roja con pollos.
Promueva un mensaje simple que sea accesible, sostenible y que tenga el máximo impacto en la cantidad de sufrimiento en el mundo.
Ese mensaje es: deja de comer pollos. Si podemos convencer a alguien de que deje de comer aves, pasarían de ser responsables de la críanza industrial y el sacrificio de más de dos docenas de animales terrestres por año a menos de uno.
¿No es esto asombroso?
Sin embargo, más allá de los números, queremos que nuestra defensa sea psicológicamente sólida. Sabemos que una "gran pregunta" es mucho menos probable que conduzca a algún cambio (y las personas que van a comer verduras inmediatamente tienen más probabilidades de volver a comer animales). En relación con el vegetarianismo completo o el veganismo, solo renunciar (o reducir) el consumo de pollos puede parecer mucho más factible. Cualquier cambio tiene que comenzar con el primer paso. Hagámoslo YA.
Resumen En resumen, One Step for Animals solo se preocupa por reducir la cantidad de animales que sufren y mueren. One Step for Animals no intenta ser popular, no atiende a la burbuja vegana y no persigue lo que personalmente encontramos más convincente o persuasivo. Más bien, One Step for Animals se enfoca en ayudar a tantos animales como sea posible. Punto.
Quienes estamos detrás de One Step for Animals tenemos más de 150 años de defensa animal combinada. En este momento, con base en los cinco hechos anteriores, realmente creemos que la reducción de daños psicológicamente centrada en los números es la mejor manera de reducir el sufrimiento a corto plazo, así como crear un cambio real y duradero que se pueda construir sobre sí mismo.
Contáctanos ¡Es fácil ayudar a los animales! ¡De Verdad! Simplemente no comiendo pollos, elimina la gran mayoría de su apoyo a las granjas industriales. ¡Gracias!